13/08/2019

Limpieza de Colon - El método simple



Cómo hacer una limpieza, una desintoxicación del hígado, la vesícula biliar y el colon que te hará sentir como si hubieras eliminado 10 libras de basura de tu cuerpo. Te hará sentir más ligero, más brillante, más enérgico y mejorará las funciones cognitivas, entre otros beneficios.

Incluye un poco de ayuno intermitente de vez en cuando obteniendo tantas horas como sea posible sin comer nada. Incluye alimentos limpios y enérgicos, especialmente verduras, frutas, cereales, todos de la familia de las nueces, frijoles, lentejas, granos, sal rosada, azúcar amarilla o miel, dátiles. Toma algunos suplementos de desintoxicación saludables. Incluye más hierbas, tés en lugar de café, ya que el café impide que un gran porcentaje de oxígeno / prana ingrese al cerebro. Deshágase de los dolores de cabeza, el dolor menstrual, los resfriados, la gripe, las enfermedades graves y la enfermedad, y viva una vida larga, saludable y feliz.

Opte por productos sin OGM, sin conservantes, sin aditivos, sin venenos. Ok ok ... Entiendo que es un poco difícil, pero siempre podemos hacer lo mejor que podamos.

Más videos como este y muchos otros, incluidos varios videos relacionados con la salud, otros temas, artículos para comprar y más en mi Blog: https://feelhealth78.blogspot.com

Usualmente agrego cosas, corrijo, así que tenga paciencia para que pronto todo esté allí para todos ustedes, con enlaces directos para comprar, con los mejores productos a precios bajos. Todo investigado, encontrado y probado por mí primero. Todos estan bien. Cualquier pregunta, estoy aquí para ayudar.

#AndreasMoritz #detox #vegan #powerfood #cleanfood #cleaneating #nongmo #prana #MotherEarth #MotherNature #THESOURCE #Lugols #Iodine #ColloidalSilver #Vitamins #MultiVitamins #BComplex #VitaminD3 #5HTP #5_HTP #Resveratrol #Mitochondria #AntiAgeing #healer #alchemy #superhumans #powerwithin #knowledge #feelhealth #feel_health78

No comments:

Post a Comment